Find me surge de una necesidad. Se trata del caso real de una documentalista. Cuando entras en un centro de documentación o una biblioteca tienes libros y documentos de todo tipo. Aunque generalmente se trata de encuadernaciones con lomo, en el que se puede pegar información del libro. También hay documentos que están encuadernados con gusanillo. En estos casos no te permite pegar ningún tipo de etiqueta, por lo que es muy complicado identificarlo rápidamente.

Esta era una importante dificultad que tenía la documentalista de la empresa, buscó por todos los centros de papelería y preguntó a distribuidores pero nadie era capaz de solucionar su problema, por ello se diseñó “ find me label ”.

Se escogió este nombre por que significa “etiquetas encuentrame”, que era exactamente lo que se necesitaba para poder identificar este tipo de documentos.

Se realizó una tirada de producto y se identificaron los miles de documentos encuadernados con gusanillo que habían en el centro.

Fue entonces cuando se comprendió que se trata de un producto que soluciona un problema bastante común que al final todos, en mayor o menor medida, tenemos en casa.

  • El niño de primaria que se deja las libretas en el cole junto a las de sus compañeros y la quiere encontrar rápido y que no se confunda con la de sus compañeros.
  • El estudiante de secundaria con una libreta para cada asignatura, que pueden ser de colores las portadas pero la tiene que ir levantando una a una para encontrar la que estas buscando.
  • El estudiante de universidad que ha de tener todos los apuntes juntos y ordenados por materias.
  • Ese profesor que envía los apuntes en PDF, los imprimes y los tienes por ahí grapados, pero pasado un tiempo tienes que volverlos a imprimir por que no los encuentras.
  • El opositor que tiene cientos de temarios todos juntos y ya no sabe como organizarlos.
  • Ese PDF gratuito que te has descargado e impreso por que te interesa mucho el tema y pasados unos meses ya no sabes donde lo dejaste.

Todos estos motivos y muchísimos más son los que nos llevaron a la comercialización de nuestro producto, pues queremos ayudar a más personas con este problema.

¿Y tu?¿Cuántos apuntes tienes encuadernados con gusanillo?

Find me*