Find Me para los periodistas

Un periodista trabaja con muchos datos, tanto información de artículos antiguos como de plena actualidad. Cuando un periodista tiene que salir a la calle e informarse sobre un suceso muy reciente tiene que investigar e indagar en el caso lo más rápido posible, tiene que archivar la mayor información posible, por lo que la necesidad de reunir información con tan poco tiempo para que se publique la noticia podría ocasionar problemas de organización y desorden con los documentos.

Deberá reunir todos los datos y montar la noticia para que está sea publicada en el menor tiempo posible, para ello que mejor manera que adjuntar toda esta información y evitar el problema de organización inmediata es con Find Me* 2.0. Gracias a ello esta este organizada con facilidad, organizada al mismo tiempo que se captura la información, paa que está salga publicada en el menor tiempo posible.

Por ejemplo en un suceso de un asesinato, el periodista sale a la calle e investiga sobre los sucesos hace imágenes, grabaciones inmediatas con lo primero que tiene a mano, el móvil, inmediatamente que las hace, hace “click” en Find Me* 2.0 y ¡listo! Ya esta guardada la información, organizada evitando que se junte con muchos datos de otros casos o con la información personal.

Posteriormente el periodista deberá archivar y organizar sus publicaciones y toda la información por si en algún caso esta noticia vuelve a resurgir con posteridad. Para ello utiliza Find Me* para poder archivarlos correctamente por nombres y colores diferenciados, como uno desee, por años, por casos, por temática del caso…